martes, 11 de septiembre de 2007

DESPERTAR

hoy abri los ojos...
creo que a veces es bueno sentirse vivo, y saber que esto no es un sueño, que puedo sentir de verdad.
hace un tiempo atras soñe, lo que es bien raro en mi, que habian dos personas pasradas frente a mi, las cuales son muy importantes para mi. Creo que ellos son unos de los pilares mas importantes en mi vida. Lo increible de este sueño es que podia sentir todo, lo que era raro porque en el sueño estaba acostado en el suelo, de espalda, viendo a estos dos seres queridos. uno me retaba, y el otro me miraba. yo sabia que el primero estaba muerto, y le dije: "deja de retarme si tu estas muerto.." y el me respondio: "pero tu tambien".
en ese momento me desespere y me di cuenta de que estaba en el suelo porque estaba muerto, no me podia mover, y solo atine a tratar de agarrame de la otra persona que estaba ahi, mirandome, de alguna forma creyendo en mi. en ese instante salte de mi cama, tratando de buscarla por mi pieza, seguia sintiendo al igual que el sueño, cuando estaba despierto. me dio mucha pena. por lo que me dijo. por lo que le dije.
pero hoy, abri los ojos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Los sueños son raros...
Te has dado cuenta que habeces uno sueña cosas, que al tiempo despues ocurren en tu vida??
¿como la mente logra algún tipo de asimilación con el 'futuro'si son cosas que no se saben?
el destino lo crea uno mismo... pero como me responderias el soñar cosas que aún no pasan?
Alomejor tus sueños son metaforas...
analizalos y piensa el porque de las cosas, y en la vida que llevas.